La secretaria de Salud, Mercedes Juan, informó que las seis mexicanos heridos que llegaron de Egipto se encuentran delicados pero estables y fueron trasladados para su atención al Instituto Nacional de Rehabilitación.

En conferencia de prensa, la titular de la Ssa destacó que los connacionales presentan lesiones de piel, fracturas de huesos y quemaduras, aunque no presentan heridas de bola sino por esquirlas.

"En primer lugar, quiero dar mis condolencias a los familiares de las personas que fallecieron en este trágico ataque", dijo la funcionaria.

Detalló que dos de los heridos presentaron derrame pleural debido a la explosión que sufrieron en el desierto de Egipto, y destacó que son dos personas las que se encuentran más delicadas de salud, un hombre que presenta una fractura expuesta de fémur y otra personas más que padece diabetes pero está controlada.

Esta mañana, los heridos y sus familiares arribaron en el avión presidencial al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para luego ser trasladados en cinco helicópteros al Instituto Nacional de Rehabilitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]