Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Este lunes reapareció públicamente Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública (SEP), tras ser hospitalizado a inicios de mes por una severa deshidratación.
El funcionario federal, ex secretario de Gobernación, acompaña al presidente Enrique Peña Nieto en una gira por Guerrero donde declarará inaugurado el ciclo escolar 2015-2016.
Hace un momento, al iniciar su mensaje en el evento que encabeza el presidente Peña en la Escuela Secundaria Técnica no 15, "José Vasconcelos Calderón", Chuayffet defendió los beneficios de la reforma educativa.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










