Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Asistencia (CEAV) condenó esta noche el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, quien fue hallado asesinado en un departamento en la colonia Narvarte y exigió que sea investigado.
"La CEAV se encuentra pendiente del curso que sigan las investigaciones por parte de las autoridades capitalinas, respecto del caso del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril", precisó en un comunicado.
A través de su cuenta de Twitter (@CEAVmex) exigió una "investigación pronta y expedita" sobre el asesinato del joven originario de Veracruz quien presuntamente había viajado a la ciudad de México luego de recibir amenazas en su contra.
La dependencia federal ofreció ayuda, asistencia y atención que la Ley General de Víctimas contempla para las personas en situación de víctima de este tipo de delitos.
Asimismo, la Comisión expresó también en Twitter sus condolencias a la familia de la víctima, quien colaboraba para al revista Proceso y la agencia de fotografía Cuarto Oscuro.
Ayer por la noche, el cuerpo de Rubén Espinosa fue hallado con golpes y disparos en la cabeza, junto a cuatro víctimas más del sexo femenino.
Esta noche, familiares confirmaron que sí se trata de Rubén Espinosa,
Condena @CEAVmex muerte de Rubén Espinosa, fotoperiodista de @revistaproceso y llama a una investigación pronta y expedita sobre los hechos
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








