Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos
Redacción
El presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en las instalaciones del instituto.
En punto de las 7:00 horas, dio inicio la ceremonia a la que asistieron los consejeros electorales y que da inicio a la jornada lectoral de este domingo.
Tras el izamiento de la bandera, Córdova Vianello señaló que el instituto está listo para iniciar la jornada en los 300 distritos electorales del país.
El consejero presidente dijo que esta será la elección más grande, compleja e incluyente de la sociedad mexicana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












