Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Mediante la propia cuenta de twitter del Instituto Nacional Electoral (INE) se dio a conocer que esa red social fue hackeada.
Sin conocer a los responsables, se anunció que se trabajaba en el problema para resolverlo.
'La cuenta del @INEMexico fue hackeada estamos trabajando en ello', señaló.
Poco minutos antes el INE dio a conocer que a las 8 de la noche se echó a andar el PREP y se agradeció la participación en los comicios.
gpdm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










