Foto: tomada del video

Analista jordano hace enlace en vivo... en calzones

01/08/2017
20:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Un detrás de cámaras descubre a un analista político sentado cómodamente sin pantalones en plena transmisión para la cadena Al Jazeera

Recientemente se publicó un video en donde se muestra al analista político, Majid Asfour, haciendo una videollamada en vivo, pero es descubieto en un "detrás de cámaras" sin pantalones.

Lo anterior sucedió mientras el analista hacía una videollamada en vivo vía Skype para un canal de noticias en donde hablaba del recien ataque a la Embajada de Israel en Amman. Y es que en el video se puede apreciar al analista sentado en un sillón con un cojín entre sus piernas y su laptop encima, hablando con un periodista de Al Jazeera.  

Este video ha causado furor en las redes sociales y lejos de haberse ofendido, los usuarios lo tomaron como algo gracioso por lo que lo comparten y hacen comentarios como: "Los pantalones en la lavandería" o "No puedo...", según recoge el Daily Mail. 

La participación del analista fue transmitida sin problema para la televisora y nunca se aprecia que se encuentra en calzones, más que en el video que se hizo viral. Hasta el momento no se ha reportado alguna queja o reporte hacía el experto.

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios