Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Un grupo de adolescentes ríe mientras deja ahogar a un hombre discapacitado en un lago de Florida, según muestra un video difundido este viernes .
En un pequeño lago del condado de Brevard, centro de Florida, murió ahogado Jamel Dunn, de 31 años, el pasado 9 de julio , pero la policía descubrió más tarde que cinco adolescentes de 14 a 16 años habían hecho un video sobre la muerte.
Los adolescentes, al parecer bajo la influencia de la marihuana, según las autoridades, se escuchan riéndose de Dunn en el video publicado por Florida Today, diciéndole que va a morir y que no iban a ayudarlo mientras luchaba y gritaba.
El hecho ha causado indignación, pero expertos legales dicen que según las leyes estadunidenses el grupo de jóvenes no tenían ninguna obligación de rescatar al hombre.
Sin embargo, las autoridades están considerando presentar posibles cargos por delitos menores por no informar de una muerte.
"Él empezó a luchar y gritar por ayuda y sólo se rieron, no llamaron a la policía, sólo se rieron todo el tiempo, él estaba gritando... para que alguien lo ayudara", dijo Yvonne Martínez, portavoz del Departamento de Policia de Cocoa al Florida Today.
“Todos se han visto afectados por lo que hemos visto", señaló el alcalde del Cacoa Henry Parrish III.
Muchos países, entre ellos Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Italia y Rusia, tienen leyes que exigen que las personas presten ayuda, aunque sólo se trate de avisar a las autoridades y las violaciones en algunos países pueden resultar en tiempo de prisión.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









