Todo parece indicar que "Despacito", de Luis Fonsi, continuará con su gran éxito por unos meses más. Sin embargo, la amplificación de su aceptación también se debe en gran parte a las numerosas versiones que se han hecho virales. 

Lo más increíble es que todos los intérpretes de las diferentes versiones de "Despacito" adecuaron la letra a su lengua natural y de ser un hit en español, ahora se escucha en chino, polaco, alemán, francés e italiano, entre otros idiomas. 

"Despacito", un tema que ha dado la vuelta al mundo y que, además, cuenta con versiones tan insólitas como éstas. ¿Cuál es tu preferida?


1. Despacito católico
En una iglesia de San Francisco de Córdoba, en Argentina, el padre Gabriel anima a sus fieles al ritmo de Luis Fonsi. 

2. Despacito en chino

Un joven chino realizó su mejor intento por mostrar su versión del éxito musical... sin mucho éxito.

3. Despacito en arpa

Johnny Jiménez muestra sus dotes para tocar el arpa y hace de "Despacito" toda una melodía memorable.

4. Despacito en polaco

"Despacito" (Powoli) viene de la mano de Oktawian. Si usted no es de ese país de Europa del Este, no entenderá nada.

5. Despacito a violín

José Asunción y su violín son famosos en las redes por sus verisones de los éxitos del momento. Por supuesto, "Despacito" no fue la excepción.

6. Despacito en saxofón

De la mano de un dueto de saxofonistas muy conocido en las redes sociales: GM Sax.

7. Despacito en versión gran orquesta

Despacito también cuenta con su versión sinfónica. Instrumentos de cuerda, de viento de madera y de metal, percusiones, en fin, todo lo necesario para hacer del tema de Luis Fonsi una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

8. Despacito en malayo

Este grupo femenino de Malasia se encarga de dar un toque distinto a la canción que está bailando medio mundo en las pistas de baile. Sin embargo, ellas modificaron la letra original de la canción.

9. Despacito versión católica (Resucito)

Resucito es otra versión católica del tema de Luis Fonsi. La canta el grupo formado por Luis Casarrubios y los hermanos Eduardo y Guillermo Llandres, conocido como La triple L.

10. Despacito en versión metal

Aquí te ponemos la versión de Zaymon Metal, aunque ya hay varios usuarios que han compartido sus interpretaciones de "Despacito" en éste género.

11. Despacito versión colchonera

Los aficionados del Atlético de Madrid modificaron la letra original para tener un tema que anima al club y describe qué es lo que se siente defender sus colores desde las gradas.

12. Despacito en versión flamenca

Aquí la apuesta de Jessy y Crisday, que no le pide nada a la versión original.

13. Despacito en portugués

Latinos del mundo, uníos. Es por ello que Luísa Sonza presenta su "cachonda" versión en portugués.

14. Despacito en versión pop-punk

Naju y Tute decidieron que "Despacito" podía ser un poco más ruda...

15. Despacito por la Policía de Perú

La Policía de Perú también tiene su propia versión en la que exalta los logros de la institución.

16. Despacito en croata

Los países balcánicos también disfrutan del tema y Croacia tiene su versión grabada en la playa de Verudela, en la isla de Pula, en el Mediterráneo. Es la primera canción en español a la que le hacen un cover en croata.

17. Despacito en italiano (parodia)

Los italianos de Tha Jackal lanzaron primero un video criticando a todos los que cantan la canción, sin embargo, no podían dejar de cantarla. En una segunda entrega de sus clips cómicos conocieron a Luis Fonsi.

18. Despacito con banda

Otro de los géneros que tambien decidió incluir en su repertorio el éxito musical, fue la banda, y La Banda del Mango lanzó su versión grabada en las playas de Tijuana.

19. Despacito en 8 bit

Un joven con un piano interpreta la canción al más puro estilo de la música de videojuegos.

20. Despacito contra la violencia de género

"Tú, tu machismo oprime y eso es cultural. Tu machismo mata y eso es real", canta la activista y periodista argentina Natalia Maderna.

21. Despacito versión Ryanair

Un empleado de la Aerolínea Ryanair modificó la letra para que se ajustará a una campaña de la compañía y el video filtrado a las redes se hizo viral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses