La policía británica detuvo hoy a un hombre presuntamente armado con un cuchillo en las afueras del Parlamento de Westminster, en el centro de Londres, zona que fue escenario de un ataque terrorista el pasado 22 de marzo.

"A las 11:10 horas de este viernes un hombre fue detenido cerca del Palacio de Westminster. El hombre, de unos 30 años, fue arrestado bajo sospecha de poseer un cuchillo. No hay reportes de heridos", informó en un comunicado Scotland Yarden, la Policía Metropolitana de Londres.

Agentes de policía detuvieron al sospechoso en las puertas del parlamento, a unos pasos del lugar en el que un policía fue acuchillado y muerto en el ataque de marzo pasado.

Paseantes de la zona subieron a redes sociales las fotografías del momento en que el hombre fue sometido por la policía, esposado y trasladado en un vehículo oficial.

El área regresó a la normalidad, tras el incidente de este viernes en el que la policía mantuvo protegida la banqueta con vallas metálicas, y pidió a las personas no acercarse.

Las autoridades descartaron que el incidente esté relacionado con actos terroristas.

Desde los ataques del pasado 22 de marzo en la turística zona del Puente de Westminster , donde un hombre arrolló y causó la muerte a un grupo de paseantes y después apuñaló a un policía, fueron instaladas barreras de concreto para proteger a los peatones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses