Trump, Kim Jong-un y Putin bailando

Los mandatarios son personificados en un comercial de la empresa hongkonesa de equipos tecnológicos Wilson; en el clip, los tres aparecen bailando y sonriendo juntos mientras se toman selfies

Foto: tomada del video
Mundo 01/06/2017 20:36 Redacción Actualizada 20:49
Guardando favorito...

En los últimos días, una tienda de Hong Kong realizó un trabajo de publicidad en el que se personifica a tres importantes figuras a nivel mundial: el líder norocoreano Kim Jong-un, el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

La empresa de equipos tecnológicos Wilson publicó el material originalmente en su página de Facebook. La grabación no tardó en hacerse viral en las redes sociales y ya suma más de 300 mil visualizaciones en Facebook. Incluso usuarios de YouTube han realizado numerosas parodias.

El comercial muestra a los líderes de Estados Unidos, Corea del Norte y Rusia en un plan amistoso, bailando y sonríendo juntos, a diferencia de la creciente tensión política que actualmente tienen estos tres países. 

En el video, Trump aparece con unos boxers de la bandera de Estados Unidos, Kim Jong-un tomando una fotografía mientras lanza a un hombre de un dispositivo para misiles y Vladimir Putin luchando contra un oso polar y tomándose una selfie.

cev

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios