La actual esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla de Cornualles, habló por primera vez a la prensa sobre los tiempos en que fue la amante de su actual esposo.

Camila de Cornualles, quien cumplirá 70 años en poco tiempo, describió como “algo horrendo” el momento en que su romance con Carlos se hizo público, ya que el príncipe continuaba casado con Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

En una entrevista con The Mail on Sunday, Cornualles narró que en esa época fue acosada por la prensa, lo que la orilló a vivir prácticamente escondida, ya que se convirtió en una de las mujeres "más odiadas por los británicos".

“Durante más de un año, cuando vivíamos en Middlewick House, yo no podía ir a ninguna parte”, señaló Cournalles. Agregó que fueron tiempos tan desagradables que no le desearía ni a su peor enemigo.

Incluso su hijo, Tom Parker-Bowles, narró los momentos en que eran perseguidos. “Los paparazzis nos seguían a todas partes y nos acechaban como fantasmas. Teníamos unos prismáticos en el cuarto del baño de mamá para vigilarlos; ¡A veces había una docena de ellos!”, destacó.

De acuerdo con el diario El País, el príncipe Carlos se casó con Diana de Gales en 1981; sin embargo, se rumoraba que la pareja no se entendía del todo, pero la realeza no permitió que esto se diera a conocer.

Los rumores sostenían que antes de conocer con Diana, Carlos le propuso matrimonio a Camila en dos ocasiones, pero esto no fue aprobado por la realeza, por lo que los dos hicieron su vida por separado y Camila contrajo matrimonio con Andrew Parker-Bowles con quien compartió su vida durante 20 años.

Fue hasta 1992 que Carlos se separó de la princesa Diana, pero el divorcio se hizo oficial cuatro años más tarde, en 1996. En ese tiempo resurgió su relación con Camila. En 1997 Diana perdió la vida en un accidente automovilístico.

En el 2005 se ofició el matrimonio entre el príncipe Carlos y Camila. En la entrevista, Camila señaló que gracias a la educación que recibió dese su infancia fue que estuvo preparada para llevar una vida entre la realeza.

"Gracias a dios fui criada por mis padres con una buena base y me enseñaron modales. Puede que en este tiempo suene un poco esnob, pero entonces dejamos el colegio a los 16 años y no íbamos a la universidad a menos que fueras un cerebrito. En cambio, íbamos a París y Florencia (el aristocrático viaje antes llamado Grand Tour) y aprendimos sobre la vida y la cultura, a comportarnos entre la gente, a cómo hablar a la gente. Eso estaba muy arraigado en mi vida y, sin esa base, la vida entre la realeza hubiera sido mucho más difícil", detalló Camila.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses