Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Treinta personas resultaron heridas hoy, tres de ellas graves, a causa de las explosiones producidas en una nave de reciclaje de residuos en la localidad española de Arganda del Rey, en la región de Madrid (centro del país).
La fuerte onda expansiva afectó a otras cuatro empresas anexas y obligó a evacuar cinco centros educativos.
El suceso ocurrió en la empresa Requimsa, dedicada a la gestión de residuos peligrosos y tratamiento y recuperación de disolventes, situada en el polígono industrial del barrio de La Poveda.
Los heridos graves, dos de ellos policías locales, fueron trasladados por Cruz Roja y por el Summa (urgencias médicas) a diversos centros hospitalarios.
De los doce afectados con lesiones leves, diez también fueron evacuados a centros hospitalarios y dos recibieron el alta.
Además, hasta quince heridos leves más acudieron por sus propios medios al centro de salud de Arganda y al hospital del Sureste, en la misma localidad, según informó un portavoz de Emergencias de Madrid.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










