La famosa serie Los Simpsons aprovechó los mas recientes escándalos de la administración de Donald Trump para burlarse una vez más del magnate.

En un nuevo post publicado el viernes, la versión en caricatura de Trump intenta arreglar las cosas con el ex director del FBI, James Comey, quien dirigía la investigación sobre los presuntos vínculos entre el equipo de campaña del presidente y Rusia.

El clip, titulado “125 días”, comienza resumiendo el escándalo que ha sacudido la Casa Blanca, al mostrar a los asesores más cercanos de Trump -Steve Bannon, Jared Kushner, quien también es su yerno, y Kellyanne Conway- colgando con una soga en el cuello desde el techo.

Luego aparece Mike Pence, borrando el prefijo “vice” de una placa en su escritorio con el título de “Vicepresidente Pence”, que hace alusión a los rumores de que los republicanos lo perfilan para sustituir a Trump si este es destituido a raíz de los escándalos.

A continuación el clip muestra a Trump en su cama, mientras le pide al ahora ex director del FBI, James Comey, que le entregue todas las evidencias que la agencia de inteligencia tiene en su contra y, a cambio, el magnate promete borrar todas las presuntas grabaciones de sus encuentros con funcionarios rusos que, según el personaje, “no existen”.

Es entonces cuando aparece el fantasma del ex presidente Richard Nixon, quien le agradece a Trump por convertirlo en el segundo peor presidente de EU. “Sólo tengo un consejo para ti: si tienes grabaciones, ¡quémalas!”, le dice el ex mandatario a Trump.

Trump reitera que no existen cintas, justo antes de que su cabello se convierta en un perro mitad grabadora. Después el magnate le ordena a Comey que lo abrace y este le aconseja rodearse de gente más honesta que él. Incluso el fantasma de Nixon se une al abrazo.

Como suele ocurrir en los cortos en los que la famosa serie se ha burlado de Trump, el clip está lleno de graciosos detalles. Sobre la cama del magnate hay varios libros con los títulos: “Cómo perder amigos y hacer enojar a Israel”, en referencia a la filtración de información clasificada que Jerusalén le proporcionó al mandatario y este filtró a Rusia.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses