Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Francia y el Reino Unido pidieron hoy una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las acusaciones de ataques con gas venenoso en Siria, según confirmó hoy un portavoz de la representación británica ante el organismo internacional.
La información no fue confirmada por el momento ni por Francia ni por Estados Unidos, que actualmente ocupa la presidencia del Consejo de Seguridad.
Para mañana miércoles estaba prevista una sesión regular del Consejo sobre Siria, por lo que no está claro que se vaya a celebrar una reunión de emergencia.
Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, en el ataque químico murieron al menos 58 personas en la ciudad de Jan Sheijun, en el noroeste del país. Según la organización de rescate Cascos Blancos, se registraron hasta 240 heridos.
Los activistas acusan del bombardeo a los aviones de la Fuerza Aérea siria, que rechazó las acusaciones.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









