Más Información

Sheinbaum llama a estudiantes a decir no a las drogas y terminar la preparatoria; visita CBTis 296 en el Edomex

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

“Ni un paso atrás en los derechos de las mujeres”: Clara Brugada; destaca reducción del 35 % de feminicidios
Luego del tiroteo que se registró en las inmediaciones del distrito comercial de los Campos Elíseos, y que dejó como resultado un polícia muerto y otro herido, la Embajada de México en París informó que en los hechos violentos de este jueves no hubo presencia de mexicanos.
Según un portavoz del Ministerio del Interior francés, al menos un hombre llegó durante la noche a la zona en un vehículo, salió del coche y abrió fuego contra una patrulla de policía con un arma automática. El agresor trató de huir de la escena a pie pero fue “neutralizado”, según ha confirmado la policía.
Las fuerzas de seguridad aseguraron el vehículo del agresor por si pudieran hallarse explosivos, de acuerdo con las informaciones oficiales. Brandet, que dijo que todavía no se ha podido establecer con "absoluta claridad" la identidad del atacante, señaló que el ataque fue deliberado, pero advirtió de que todavía es demasiado pronto para hablar de un acto terrorista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









