Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Un tiroteo en el centro de Fresno, California, dejó al menos un muerto y dos heridos, informaron funcionarios de los servicios de emergencia locales.
Dan Lynch de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Fresno dice que los dos heridos por disparos han sido transportados a hospitales.
El portavoz de la ciudad de Fresno, Mark Standriff, dijo que las oficinas del condado están cerradas y que se ha instado a la gente a que se refugie. Hasta el momento hay pocos detalles de lo ocurrido.
Ashlee Wolf, portavoz de Catholic Charities le dijo al periódico Fresno Bee que el tiroteo ocurrió en una parada de autobús cerca de sus oficinas.
Wolf dijo que la organización no cree que el tirador este relacionado con Catholic Charities. Señaló que la caridad trabaja con la policía para proporcionar información.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








