Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
La Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC) confirmó esta noche la captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
En su cuenta de Twitter, la PNC escribió que "El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte fue detenido en un hotel en Panajachel, Sololá".
"INTERPOL PNC, captura en Panajachel a ex gobernador mexicano prófugo, Javier Duarte, en cumplimiento a orden de captura vigente", informó en otro tuit.
La PNC difundió fotografías y videos de Duarte al momento de ser arrestado y trasladado en un vehículo oficial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









