Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
Los abogados del llamado "joven afluenza" durante el juicio de un adolescente de Texas que mató a cuatro personas mientras conducía en estado de ebriedad, no lograron obtener la liberación del acusado.
La Corte Suprema de Texas negó el jueves la petición.
Ethan Couch, hoy de 20 años, recibió una condena de 10 años de libertad condicional luego de declararse culpable de homicidio imprudencial por intoxicación y otros cargos como delincuente juvenil.
Un experto de la defensa utilizó el término "afluenza" durante el juicio, insinuando que Couch fue mimado por sus acaudalados padres hasta el grado de perder el sentido de la responsabilidad.
Después de que apareció un video en internet en el que se ve a Couch en una fiesta en la que había personas ingiriendo alcohol, el acusado y su madre escaparon brevemente a México en diciembre de 2015.
Después de eso, un juez trasladó el caso a una corte para adultos y decretó que Couch violó los términos de su libertad condicional y le dictó una sentencia de prisión, que fue la que sus abogados impugnaron.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










