X

Nieve sepulta a pasajeros

Tras las fuertes nevadas que afectaron EU, un tren llegó a gran velocidad a la estación Rhinecliff-Kingston y creo una ola de nieve que cubrió a todos pasajeros; ninguno resultó lesionado

Mundo 16/03/2017 16:41 Actualizada 19:51
Guardando favorito...

La tormenta Stella”, la peor nevada en lo que va de la temporada y que paralizó hace unos días el noreste de Estados Unidos, afectó las actividades de miles de personas y el transporte en varias ciudades.

Las estaciones de tren no fueron la excepción y un video en cámara lenta da cuenta del momento en el que un grupo de pasajeros es cubierto de nieve por un tren que llegaba a la estación Rhinecliff-Kingston Amtrak en Rhinecliff, Nueva York, que se encuentra en la orilla oriental del río Hudson.

El tren entró a la estación con demasiada nieve acumulada en los rieles y no consiguió reducir la velocidad lo suficiente, por lo que generó una ola helada que cubrió por completo a las personas que esperaban subir a los vagones.

En las imágenes compartidas en YouTube por el usuario Nick Colvin se ve la gran avalancha en cámara lenta, impactando a todos los pasajeros. "El tren se mueve más rápido de lo habitual y la nieve fresca dio lugar a una llegada más espectacular de lo esperado”, dijo Nick en la descripción de su publicación.

La gente no tuvo de reaccionar y algunos de ellos incluso tropezaron. Testigos señalan que al menos una persona sufrió una lesión en la cabeza.

Colvin dijo a NBC NY que, aunque parecía que el tren se iba a salir de sus rieles, ni él ni el resto de los usuarios de la red de transporte se encontraban enpeligro peligro a pesar de haber recibido el impacto de la nieve.

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones