Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
El emir de Dubái, Mohamed bin Rashid Al Maktum, condenó a tres hombres que maltrataron cruelmente a un gato, y que filmaron sus abusos, a limpiar el zoológico cuatro horas al día durante tres meses, indicó el miércoles un comunicado del gobierno.
"Esas personas cometieron un acto de brutalidad violando los principios humanitarios y en contradicción con nuestros valores y nuestra religión", indica el comunicado.
El texto va acompañado de la foto de dos de los tres hombres vestidos con uniformes azules y barriendo un sendero del zoo de Dubái pero sin especificar si son las personas implicadas en el incidente.
En un video que circuló por las redes sociales, se ve a un hombre alentando a dos perros rottweiler para que devoren un gato vivo, después de que el felino se hubiera comido unas palomas.
Según la prensa local los tres detenidos relacionados con el vídeo son dos asiáticos y un ciudadano del Golfo.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









