Más Información

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
La líder de los demócratas en la Cámara de Representantes dijo el viernes que el director del FBI debería rechazar la acusación del presidente Donald Trump de que Barack Obama espió sus teléfonos.
A la pregunta expresa sobre la responsabilidad del director James Comey en el asunto, Nancy Pelosi dijo: "Teóricamente pienso que un director del FBI que sabe con certeza que algo es mitología y engaña al pueblo estadounidense debería corregirlo ¿no es cierto? Sí, creo que debería decirlo públicamente".
La acusación de Trump, dijo Pelosi, "no puede ser cierta".
Trump hizo el comentario en Twitter, sin dar evidencia de espionaje electrónico. Comey ha llamado privadamente al Departamento de Justicia a disputar la acusación, pero no lo ha hecho él personalmente.
Pelosi habló en un desayuno del periódico Christian Science Monitor.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










