Más Información

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Roberto Velasco sostiene reunión clave antes de su ratificación al frente de la SRE; revisa avances y temas prioritarios
La policía y un centro de inteligencia sufrieron este miércoles dos atentados, uno de ellos con coche bomba, en Kabul, informó el ministerio del Interior.
El segundo atentado fue cometido por un suicida cinco minutos después del primero, precisó el portavoz del ministerio.
Los talibanes reivindicaron el ataque contra una estación de policía y centro de reclutamiento en el oeste de Kabul, que ha causado hasta el momento un número de víctimas no confirmado.
El portavoz taliban Zabihullah Mujahid reivindicó el atentado en un mensaje en la red social Twitter en el que aseguró que "varios suicidas iniciaron ataques contra una importante estación de inteligencia y centro de reclutamiento en el Distrito Policial 6".
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










