[Publicidad]
El secretario británico de Exteriores, Boris Johnson, que nació en Nueva York, ha renunciado a su ciudadanía estadounidense.
El nombre de Johnson aparecía una lista del gobierno estadounidense publicada el miércoles de personas que renunciaron a la ciudadanía el año pasado.
Johnson había descrito su doble nacionalidad como una casualidad de nacimiento y tachó las leyes fiscales estadounidenses de escandalosas.
En el pasado llegó a un acuerdo con el fisco estadounidense por la venta de una casa en Londres antes de hacer una gira por Estados Unidos en 2015.
Los ciudadanos estadounidenses están obligados a pagar impuestos en el país aunque vivan en el extranjero.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala






