Aditya Raheja y Sanjana Madappa están felizmente casados desde hace dos años, y juntos decidieron mostrarle al mundo su calidad humana dejando de lado los prejuicios acerca de lo complicado que resulta el proceso del embarazo y la convivencia con perros.


Debido a que ella trabaja en una organización de bienestar animal de la India, llamada CUPA, y él se dedica a los bienes raíces, fue inevitable que juntos adoptaran a cinco perros como sus mascotas.


Cuando la pareja se enteró de la llegada de su hijo, ambos se enfrentaron a los consejos y comentarios que muchas personas hicieron sobre si debían conservar a sus mascotas o abandonarlas.


"Toda mi familia, mis amigos y hasta mi médico me dijeron que me deshiciera de mis perros, que el bebé era lo principal",


La verdadera muestra de humanidad y respuesta para todos aquellos que les aconsejaron deshacerse de sus mascotas, llegó cuando decidieron incluir a sus perros en una sesión fotográfica para anunciar al mundo de la llegada de su bebé, argumentando que lo hicieron porque sus mascotas también forman parte de su familia. 


La madre relató que tuvo un embarazo de alto riesgo y que los cuidados debían ser específicos, sin embargo, nunca creyó que la causa fueran los perros.


Una semana después de haberse tomado las fotografías, el pequeño Ayan llegó al mundo, y ahora son una familia feliz.

La historia ha sido difundida a través de redes sociales junto a las imágenes para crear conciencia de la importancia de cuidar a las mascotas y no abandonarlas.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses