Suecos podrían tomar un receso de una hora (pagada) para dedicarlo al sexo, de acuerdo a la iniciativa presentada por el concejal, Per-Erik Muskos quien considera que el sexo es saludable.


“Los trabajadores deberían tomar un receso para ir a sus casas y tener relaciones sexuales con sus parejas. Esta iniciativa se enfoca en mejorar la calidad de las relaciones entre parejas”, declaró el concejal a la agencia de noticias AFP.


También admitió que no hay forma de garantizar que los trabajadores usen ese tiempo para intimar y en cambio puedan usarlo en otros asuntos; sin embargo, aclaró que los empleadores deberán tener más confianza en sus trabajadores.


Actualmente, en Suecia tienen prerrogativas en horas de trabajo como parte de las exigencias de muchas empresas, entre ellas el ‘fika’, que es un tiempo dedicado a tomar café, comer dulces y platicar con compañeros de trabajo. Además, de acuerdo al instituto de investigación económica Coe-Rexecode los trabajadores suecos laboran menos horas en Europa, mil 685 horas al año.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses