[Publicidad]
Un meteorito cayó este martes en Siberia, lo cual fue grabado y publicado por usuarios de redes sociales.
Las imágenes muestran cómo se ilumina el cielo, pues cayó de noche; por un momento cuando el meteorito pasa y luego vuelve a oscurecer.

La bola de fuego que se formó tras su ingreso a la atmósfera terrestre pudo ser observada desde varias regiones de Rusia.
"Un cuerpo cósmico ingresó en las densas capas de la atmósfera terrestre y se quemó. El proceso se reflejó a través de un brillante resplandor en el cielo sobre varias regiones de Siberia", informa la agencia Interfax.
El cuerpo se desintegró por completo antes de llegar a la superficie terrestre.

lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026






