Melania Trump hace campaña a favor de Donald Trump

La esposa de Donald Trump pronunciará un discurso hoy; se prevé que la ex modelo responda a los ataques de Hillary Clinton en contra del aspirante republicano a la Casa Blanca

Melania Trump hace campaña a favor de Donald Trump
(Foto: Archivo/AP)
Mundo 03/11/2016 11:24 AP Actualizada 11:24
Guardando favorito...

La esposa de Donald Trump, Melania Trump, va a pronunciar un discurso el jueves en las afueras de Filadelfia, en el que planea centrarse en las ideas de su esposo para las mujeres, los niños y las familias estadounidenses.

Se espera que sus declaraciones sean una respuesta a los ataques de la demócrata Hillary Clinton al candidato republicano. Las mujeres suburbanas con las que hablará son claves para las esperanzas del republicano en Pennsylvania.

La esposa del magnate ha estado notablemente ausente de la campaña y ha dicho que su prioridad es criar al hijo de ambos, Barron, que tiene 10 años.

El acto de campaña el jueves en el Main Line Sports Center en Berwyn, Pennsylvania, es la primera presentación de la esposa de Trump por sí sola en la campaña. Será su primer discurso desde que habló en la Convención Nacional Republicana en julio.

jlcg
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios