A cinco días de las elecciones generales en Estados Unidos, Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, reapareció en Pennsilvania para apoyar a su marido.


"Hacer grande a Estados Unidos no es sólo un eslogan, es lo que ha estado en su corazón desde el día en que lo conocí", dijo Melania, haciendo referencia al eslogan de campaña de su esposo.


Melania, ex modelo eslovena, es recordada por un incidente ocurrido durante la Convención Republicana, ya que fue acusada de copiar un discurso de Michelle Obama, primera dama de EU.


Melania dijo que si se convierte en la próxima primera dama, se encargará de defender los derechos de los niños afectados por el cyberbullying.


Asimismo, la esposa del aspirante republicano se dijo frustrada al presenciar el cierre de fábricas y el sufrimiento de los trabajadores.


Tras una caída en las encuestas, Trump retomó vuelo tras la reapertura de la investigación del FBI por los correos de Hillary Clinton, su rival demócrata.


Trump ha sido duramente criticado por sus dichos y propuestas, entre las que se cuenta la construcción de un muro en la frontera de México y EU.

jlcg


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses