Donald Trump pensó en retirarse en octubre de 2015: CNN

Según un colaborador de Chris Christie, consultado por CNN, el presidente electo de EU pensó en retirarse de la contienda en las elecciones primarias y dar su apoyo al gobernador de Nueva Jersey

Donald Trump pensó en retirarse en octubre de 2015: CNN
(Foto: Reuters)
Mundo 14/11/2016 12:17 Redacción Actualizada 13:01
Guardando favorito...

Las historias sobre la campaña de Donald Trump, hoy presidente electo de EU no dejan de surgir. Un reporte de CNN, por ejemplo, muestra que el magnate presuntamente jamás pensó pasar de las elecciones primarias y mucho menos, convertirse en el sucesor de Barack Obama

Según un colaborador del republicano Chris Christie, actual gobernador de Nueva Jersey y quien también buscaba la nominación de su partido, Donald Trump pensaba retirarse de la contienda en octubre de 2015. 

Según la fuente, quien pidió que su identidad no fuera revelada a cambio de hablar, el magnate pensaba dejar el paso libre a Christie y apoyarlo. 

"Creo que siempre tuvieron un acuerdo. El primero que abandonara la batalla, apoyaría al otro", dijo el colaborador del gobernador del republicano, según un texto de CNN. 

Actualmente, Chris Christie es uno de los personas que los medios esperan ver en el gabinete de Trump. Versiones incluso sugerían que el millonario consideró al gobernador para que fuera su compañero de fórmula —lo que lo habría convertido en el vicepresidente electo—. 

Se espera que la historia completa de la relación entre Donald Trump y Chris Christie sea revelada en "Unprecedented: The Election that Changed Everything - Sin Precedentes: La Elección que Cambió Todo", un texto que CNN publicará en diciembre.

Con información de CNN** 

jlcg

Guardando favorito...

Comentarios