Foto: tomada de @

Perrita da a luz en metro de Moscú

04/10/2016
19:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Luego que los usuarios avisaron del hecho al conductor, el personal del Metro pidió que abandonaran el tren y esperaran el siguiente para poder atender a la perra y sus crías

Una perrita callejera la no tener dónde dar a luz de manera segura, decidió adentrarse al metro de Moscú, se subió a un vagón y ante los viajeros dio a luz a 9 cachorros.

De acuerdo con la agencia RT, luego que los usuarios avisaron del hecho al conductor, el personal del metro pidió que abandonaran el tren y esperaran el siguiente para poder atender a la perra y sus crías. La perrita y sus cachorros fueron llevados a un refugio, reportó la misma agencia.

De acuerdo con el sitio ruso L!fe, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 3 de octubre, al filo de las 11:00 horas, en la estación Paveletskaya de la línea Koltsevaya, que es circular.

El Metro de Moscú informó del hecho en sus redes sociales.

 

Imágenes del nacimiento de los perros fueron compartidas en diversas plataformas, como LifeCorr, donde se puede observar un video del hecho.

 

De acuerdo con la agencia RT, los perros serán dados en adopción a los usuarios que presenciaron el alumbramiento, se enternecieron con la escena y se acercaron a los empleados del albergue para pedir la custodia de alguno de los canes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios