La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton mantiene una ventaja de siete puntos sobre su contendiente el republicano Donald Trump en el estado de Nevada, de acuerdo a un sondeo difundido hoy.

El sondeo se da a conocer a unas horas de que se lleve a cabo el tercer y último debate entre ambos contendientes en el campus de la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV, por sus siglas en inglés).

La encuesta difundida por la universidad The Monmouth reportó que Clinton recibió 47 % contra 40 % para el multimillonario aspirante republicano y siete % para el candidato del partido Libertario, Gary Johnson.

En un previo sondeo realizado el mes pasado por la misma representación había señalado que Trump mantenía una ligera ventaja sobre Clinton con 44 % contra 42 %.

Otro sondeo de CNN/ORC International realizado del lunes al sábado de la semana pasada y difundido este lunes destacó que Clinton tenía una ventaja de dos % sobre Trump con 46 % contra 44 %.

El sondeo de la universidad The Monmouth fue realizado entre 413 votantes y tiene un margen de error de más menos 4.8 puntos porcentuales.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses