[Publicidad]
Sin importar su filiación política —si apoyan al partido demócrata o al republicano—, decenas de mujeres, de la mano del fotógrafo Spencer Tunick y su esposa, Kristin Bowler, decidieron protestar en contra de Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca y contra quien existen diversas denuncias por presunta violencia contras las mujeres.
La lente de Tunick se encargó de retratar a las modelos, quienes posaron desnudas.
La sesión se realizó el 17 de julio de 2016, en el marco de la Convención Republicana, sin embargo, el resultado se dio a conocer hasta hoy, coincidiendo con el momento complicado que la campaña republicana enfrenta tras darse a conocer un audio en el que el magnate presume de abusar sexualmente de mujeres.
(Fotos: Lindsey Byrnes)



(Fotos: Lindsey Byrnes)
En el audio, grabado en 2005, el candidato presidencial dice que cuando uno es una "estrella" puede hacerle lo que quiera a las mujeres.
[Publicidad]
Las declaraciones ocasionaron fracturas dentro del partido republicano, y es que varias figuras importantes le retiraron su respaldo al empresario.
Spencer Tunick es un controvertido artista cuya especialidad es retratar a masas de personas desnudas.
En mayo de 2007, Spencer Tunick realizó uno de sus trabajos en México.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América golea a Tigres y se mantienen invictas en la Liga Femenil BBVA

Universal Deportes
Santos Laguna vs Juárez FC: EN VIVO - Jornada 8 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX

Metrópoli
Restauran estatua de Juan Ruiz de Alarcón en la alcaldía Cuauhtémoc; prevén colocarla en octubre

Metrópoli
Árbol de 12 metros cae sobre transporte público en Benito Juárez; dos personas resultan heridas






