[Publicidad]
El ex primer ministro británico David Cameron, que dimitió el pasado julio, reveló hoy que su nuevo trabajo estará centrado en la ampliación de un servicio que ayuda a los adolescentes a prepararse para su futuro laboral.
Cameron estará a cargo del patrocinio del llamado Servicio Nacional del Ciudadano (NCS, por sus siglas en inglés), destinado a ayudar a chicos de entre 15 y 17 años y que él mismo estableció en 2011 cuando estaba al frente del gobierno.
El NCS, que funciona en las semanas del año en las que no hay clases escolares, tiene como objetivo preparar a los adolescentes para el mundo laboral a través de cursos y proyectos comunitarios.
En un artículo publicado hoy en el diario "The Daily Telegraph", Cameron dijo que se siente muy orgulloso por haber establecido este servicio pues ha permitido "tender puentes" entre diversos sectores de la sociedad y fomentar amistades que perdurarán.
Cameron abandonó el poder el pasado julio tras la victoria del "brexit", la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), en el referéndum celebrado el 23 de junio, y el mes pasado también decidió renunciar a su escaño como diputado.
Al explicar su nueva labor, el exmandatario conservador dijo que espera reunir a personas de distintos partidos para que ayuden al NCS y para que estos cursos de formación, cuyo valor es de unos 55 euros, puedan ser aprovechado por más jóvenes.
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información
Espectáculos
Sherlyn asegura estar soltera... hasta que su hijo André la desmiente en plena entrevista

Economía
Por precio, consumidores prefieren bebidas en envases pequeños: Anpec; podrían subir precios de lácteos y embutidos, prevé

De última
7 diseños de uñas para lucir en agosto 2026

Metrópoli
Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente Melanie Estrella Enríquez Escamilla en Ecatepec; fue vista por última vez el 3 de agosto






