Más Información

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
En el marco del primer debate entre los candidatos presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, el actor mexicano Gael García compartió a través de su cuenta de Twitter sus opiniones.
Gael hizo una crítica a Trump ante el comentario del magnate de que “México le está robando los empleos a los Estados Unidos”, ante lo cual señaló: “No hay nada más peligroso que los gringos haciéndose las víctimas".
El actor calificó al candidato a Trump como un “imbécil” y argumentó que “sabe que los mexicanos somos bien chidos y maravillosos. Eso no lo hace menos imbécil”.
Finalmente, señaló que el candidato republicano “es el enemigo de toda bondad y de todo lo humano”.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










