Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del atentado que causó cerca de 70 muertos en un hospital de la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán.
En un comunicado publicado en internet, la agencia Amaq, vinculada a los yihadistas, informó de que un suicida del EI detonó "su cinturón de explosivos en medio de personal del Ministerio de Justicia y de la Policía pakistaní en la ciudad de Quetta".
Más temprano, el grupo terrorista Jamaat ul Ahrar, escisión de la principal formación insurgente de Pakistán, el Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP), reivindicó el ataque suicida en el hospital.
"Esta mañana un muyahidín mató al presidente de la Asociación de Abogados de Baluchistán y después mató a muchos abogados y funcionarios que protestaban por su muerte", afirmó en un mensaje de correo electrónico enviado a los medios el grupo.
Jamaat ul Ahrar no indicó el motivo de los ataques de hoy en el comunicado, pero amenazó con nuevos atentados.
"Estos ataques continuarán", indicó.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








