Más Información

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Sheinbaum afirma que no hay derrota si reforma electoral no se aprueba; estoy obligada a enviar lo que pidió la gente, dice

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Desalojan a más de 500 presos de una prisión en el oeste de Alemania después de que expertos determinaron que el edificio está tan deteriorado que podría colapsar en cualquier momento.
El penal de Muenster es uno de los más antiguos de Alemania y algunas de sus partes tienen más de 160 años. Los primeros reos fueron trasladados el jueves en autocares a prisiones en localidades cercanas y se espera que la evacuación finalice a mediodía del viernes, según informó la agencia de noticias dpa.
El alcaide, Carsten Heim, apuntó que el traslado era inevitable.
Desde 2012, las autoridades tienen planes para edificar una nueva cárcel en Muenster, pero todavía no han hallado el terreno.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








