Suscríbete

Transforman a Trump en papa naranja

El personaje, creado por el comediante Michael Ian Black, es una papa de color naranja chillón, con brazos y piernas pequeños y la característica cabellera rubia del político estadounidense

Foto: @michaelianblack
Mundo 04/07/2016 22:09 Redacción México Actualizada 22:29

El 5 de julio saldrá a la venta "A Child's First Book of Trump" (El primer libro de un niño sobre Trump), un libro para niños escrito por el comediante Michael Ian Black en el que se representa a Donald Trump como una papa de color naranja chillón, con brazos y piernas pequeños y la característica cabellera rubia del político estadounidense.

A través de las ilustraciones se muestra un Trump que vive en las pantallas de televisión, se alimenta de dólares y quiere poner su nombre a todo lo que toca.

chk9jgrwwaaadhu.jpg

A través de las acciones del personaje, el autor invita a los niños "apagar la televisión" para debilitar a "Americus Trumpus", cuya debilidad es ser ignorado.

Black, de 44 años, mencionó que pese a que su nueva publicación pareciera enfocada al público infantil, no lo es del todo, puesto que el humor del texto es más del estilo de John Oliver (presentador británico de Last Week Tonight) que el del Dr. Seuss (autor norteamericano de libros para niños), según declaraciones recogidas por el diario The Washington Post.

chfwlmwugaasqzt.jpg

El autor dijo haberse inspirado en un libro de superación personal sobre Hillary Clinton dedicado para niños, puesto que creyó que tal proyecto era imposible de realizarse teniendo como protagonista al magnate estadounidense y ahora precandidato republicano a la Casa Blanca.

msl

Temas Relacionados
donald trump Elecciones EU 2016

Comentarios