Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
La sucursal israelí de una aseguradora internacional ha emitido una póliza especial de seguros contra los riesgos que implica el Pokémon GO, después de una cadena de accidentes que este videojuego ha provocado en todo el mundo.
La póliza, que está siendo comercializada en los últimos días, ha salido dentro de la categoría de seguros de "accidentes personales" y es parecida en sus componentes a las que se emiten para personas que practican deportes de riesgo, informa hoy el diario Yediot Aharonot.
La aseguradora, que no ha desvelado el precio de la póliza, garantiza indemnización en caso de sufrir heridas, o morir, a causa del juego.
La inesperada fiebre del Pokémon GO en todo el mundo ha causado ya algunos accidentes graves en Israel, entre ellos el de una menor que se golpeó en la cabeza mientras perseguía a uno de los Pokémons en bicicleta.
El videojuego también ha puesto en Israel en estado de alerta a los servicios de seguridad interna del Ejército, que ha prohibido su uso dentro de las bases militares por temor a que se fotografíen instalaciones secretas.
El juego ha despertado tanto interés en Israel que hasta uno de los periódicos ultraortodoxos más conservadores, el Yeted Neemán, le ha dedicado tres páginas en su edición de este fin de semana, eso sí destacando también los peligros morales de la experiencia digital.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









