Más Información

Eliminación de “pensiones doradas” avanza en San Lázaro; jubilaciones de servidores no deberán rebasar los 70 mil pesos

Senador exhibe "estampita" de AMLO y Sheinbaum en votación del Plan B; "medicina" para la oposición, dice

SAT niega persecución política a donatarias; no acreditaron carácter científico por el cual obtuvieron registro, dice

Portaaviones de EU anuncia ejercicios militares con México; incluye a otros 9 países latinoamericanos

Vinculan a proceso a exgobernador de Baja California por caso Next Energy; enfrenta cargos por abuso y peculado
La policía de la ciudad más grande de New Hampshire adoptó el Pokémon Go como señuelo para tratar de atrapar delincuentes prófugos.
El engaño comenzó con un mensaje de la policía de Manchester en Facebook anunciando que recientemente se había detectado a un personaje de Pokémon -un Charizard- en la mesa de entradas.
Se invitaba a aquellos cuyos nombres aparecían en una lista a ser "uno de los afortunados" que capturaran al Charizard.
La lista incluyó más de medio millar de prófugos de las personas buscadas por el departamento.
El sargento Eric Knight dijo el domingo que todavía no se ha realizado un arresto, pero el mensaje sí ha tenido muchos seguidores en Facebook.
Desde su aparición el sábado por la noche ha tenido más de 13 mil "me gusta".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









