Más Información

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Detienen a otras tres personas relacionadas con homicidio de Carlos Manzo; eran parte del área operativa de “El Caos”
Francia no ampliará más allá del 26 de julio el estado de emergencia implementado después de los ataques de militantes islamistas de noviembre de 2015 en París, dijo el el presidente François Hollande.
"No podemos extender el estado de emergencia indefinidamente, no tendría sentido. Eso significaría que ya no estamos en una república que aplica la ley en todas las circunstancias", dijo Hollande a periodistas en la tradicional entrevista en el día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia.
El país había ampliado el estado de emergencia, con sus poderes extra de detención para la policía y otras medidas de seguridad, hasta el 26 de julio para que cubriese la Eurocopa de fútbol y el Tour de Francia de ciclismo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











