Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
John Cornyn, senador de Estados Unidos por Texas, asistió al homenaje que la ciudad de Dallas realiza a los cinco oficiales que cayeron en acción durante el tiroteo registrado en una manifestación contra la violencia racista.
Cornyn agradeció al departamento de policía de Dallas "la fortaleza y la elegancia con la que se han conducido en estas horas de prueba".
Al homenaje también asisten Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y su esposa, Michelle Obama, así como el ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush; Cornyn agradeció su presencia y recordó un momento, después de los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York, en el que George W. Bush, quien dirigía la nación en aquel entonces, dijo que al mal se responde "con valor y preocupándose los unos por los otros".
"La Biblia nos dice que confrontemos al mal y que superemos al mal con el bien", aseguró el legislador.
Durante el homenaje, elementos de las fuerzas de seguridad escucharon sermones de líderes religiosos y cinco lugares se dejaron vacíos para recordar a los fallecidos.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









