08 | DIC | 2019

Clinton se dirige a latinos durante "supermartes"

07/06/2016
14:10
Redacción
-A +A
La ex primera dama utilizó Twitter para lanzar un mensaje en español al electorado

Mientras Donald Trump casi saborea el éxito y Bernie Sanders parece no rendirse, Hillary Clinton sigue apostando por el voto latino en los seis estados en los que hoy se disputarán elecciones primarias.

 

Artículo

Elecciones primarias de EU llegan a la recta final

Aunque algunos medios proyectaron que Hillary Clinton habría alcanzado la cifra de delegados necesarios para la nominación demócrata, líderes de su partido creen que es prematuro
Elecciones primarias de EU llegan a la recta finalElecciones primarias de EU llegan a la recta final
 

"Hoy es tu día de votar por Hillary", escribió la ex primera dama —o al menos gente de su equipo— en Twitter, en una clara referencia al electorado latino de EU. 

Por si fuera poco, la ex secretaria de Estado pidió que el mensaje fuera compartido "RT esto y déjale saber a tus amigos", expresó junto a una fotografía suya. 

Hace unos días, Clinton criticó las propuestas de Trump sobre deportar inmigrantes, ya que considera que "se separarían familias".

 

Artículo

Deportar migrantes separaría familias, señala Clinton

Hillary Clinton arremetió contra Donald Trump por hablar en "formas llenas de odio, muy prejuiciosas y realmente inaceptables"
Deportar migrantes separaría familias, señala Clinton Deportar migrantes separaría familias, señala Clinton
 
Gráfico

Elecciones EU 2016, rumbo a la Casa Blanca

El proceso para la elección del presidente de Estados Unidos es un camino largo y complicado en el que los aspirantes deberán buscar mantener el apoyo de los votantes, estado por estado, hasta lograr la nominación de su partido para contender por la Casa Blanca.
Elecciones EU 2016, rumbo a la Casa BlancaElecciones EU 2016, rumbo a la Casa Blanca
 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios