[Publicidad]
Francia investiga nuevas amenazas de muerte contra la revista satírica "Charlie Hebdo", blanco en 2015 de un atentado yihadista que causó doce víctimas mortales, informaron medios franceses.
Las nuevas amenazas fueron vertidas en la página oficial de "Charlie Hebdo" en la red social Facebook y también a través de una carta manuscrita enviada a la redacción del semanario en París a mediados de junio, indicó "Le Parisien".
Desde los ataques perpetrados por los terroristas hermanos Said y Chérif Kouachi el 7 de enero de 2015, los miembros de la redacción de "Charlie Hebdo" tienen asignada protección policial.
La fiscalía abrió el pasado día 22 de junio la investigación, a cargo de la Brigada de Represión de la Delincuencia contra la Persona (BRDP), que todavía no ha practicado detenciones relativas a esa denuncia.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre






