Más Información

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Un complejo de rascacielos junto al mar: así es el plan de Trump para la "nueva Gaza"; "mira esta hermosa propiedad"
Partes de un cuerpo mutilado aparecieron el miércoles en la arena de la famosa playa de Copacabana, dijo la policía, a metros de donde se realizará el torneo de vóleibol de playa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.
El hallazgo es el incidente más reciente que conmociona a la ciudad, que enfrenta una rampante criminalidad, recesión y finanzas estatales en rojo mientras se apresta a celebrar los primeros Juegos Olímpicos de América del Sur.
No estaba claro cuáles eran las razones de la aparición del cuerpo mutilado pero un policía en el perímetro de seguridad establecido en la playa confirmó su existencia a Reuters. La policía no devolvió de inmediato llamados telefónicos por más detalles sobre el incidente.
Los Juegos, que comienzan el 5 de agosto, pretendían mostrar un auge económico que ha desaparecido en el país más grande de América Latina. El evento tendrá lugar mientras Río espera fondos de emergencia por 2.900 millones de reales (892 millones de dólares) para poder financiar los servicios públicos.
El estado de Río de Janeiro ha incumplido con pagos de deuda clave y se vio obligado a retrasar compras y pagos de salarios para los trabajadores de varios sectores, desde la salud a la policía. Además, no ha completado aún una serie de obras olímpicas prometidas para los Juegos.
Anteriormente esta semana, la policía y los bomberos se manifestaron en el aeropuerto internacional de Río, en protesta por los salarios adeudados y recibían a los pasajeros con carteles que decían "Bienvenidos al infierno".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









