Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
La diputada del Partido Laborista británico Yvette Cooper ha recibido un mensaje de amenaza en su cuenta de Twitter contra las vidas de sus hijos y nietos, informa hoy la BBC.
La política denunció a la policía el contenido del tuit, colgado en su cuenta el martes, que incluía el siguiente mensaje: "Hola, Yvette, he recibido tus correos electrónicos de propaganda (a favor de la permanencia británica en la Unión Europea) cinco veces. Por favor, para o mataré a tus hijos y nietos".
El incidente se conoce tan solo días después de que un hombre con supuestos problemas mentales y vínculos con la extrema derecha, Thomas Mair, de 52 años, asesinara en Birstall (al norte del país) a la diputada Jo Cox, perteneciente también al Partido Laborista.
La parlamentaria, que hoy habría cumplido 42 años, murió al ser agredida en la calle, dentro de su circunscripción, mientras realizaba sus funciones como diputada, por los disparos y navajazos del citado individuo, que está siendo juzgado por varios cargos.
Ese trágico suceso conmocionó al Reino Unido, en plena campaña para el referendo europeo de mañana sobre la permanencia o salida del país de la Unión Europea (UE) y ha puesto de manifiesto la preocupación sobre la seguridad de los parlamentarios británicos.
Cooper, diputada por la circunscripción de Normanton, Pontefract and Castleford, retuiteó el mensaje en su página de Twitter, donde añadió: "Me ha llegado esto hoy por defender la permanencia... esto tiene que parar".
La cuenta del aparente remitente de la amenaza ha sido retirada de la red social.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








