[Publicidad]
Una cuenta de Twitter asociada con Estado Islámico publicó el domingo una foto que correspondería a Omar Mateen, identificado por las autoridades de Estados Unidos como el atacante que mató a al menos 50 personas en una masacre en un club nocturno gay en Orlando, Florida.
"El hombre que realizó el ataque en el club nocturno de Florida que dejó 50 muertos y decenas de heridos", dice el texto que acompaña a la imagen. Hasta ahora Estado Islámico no ha emitido un comunicado oficial.
No fue posible verificar si la foto correspondía realmente a Mateen. Otras cuentas de Twitter vinculadas a militantes de Estado Islámico también tenían imágenes del mismo individuo y partidarios del grupo publicaron mensajes elogiando el ataque.
cfe
[Publicidad]
Más información

Herles Velasco
El caballo es de cristal

Nación
Jaloneos, insultos y empujones en la Permanente; diputados Arturo Ávila y Carlos Gutiérrez Mancilla protagonizan pleito

Metrópoli
Detienen a tres personas por presunto despojo de inmueble en Tláhuac; realizaban trabajos de excavación al interior

Metrópoli
CDMX declara inmueble en la Guerrero de utilidad pública; desarrollará vivienda de interés social






