Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Un barco francés ha detectado señales procedentes del fondo del Mediterráneo que se cree corresponden con las cajas negras del avión de EgyptAir que se estrelló el mes pasado con 66 personas a bordo, según dijeron las autoridades egipcias.
El buque galo La Place fue el que detectó las señales, indicó en un comunicado el Ministerio egipcio de Aviación Civil.
Un segundo barco, el John Lethbridge, afiliado a la firma Deep Ocean Search, se unirá a los esfuerzos de búsqueda esta semana, señaló el comunicado.
Las señales que emiten los dispositivos que graban datos de vuelo y sonido de cabina, conocidos como cajas negras, pueden detectarse a grandes profundidades.
En los últimos días se ha reducido la zona de búsqueda del vuelo de EgyptAir, que se estrelló el 19 de mayo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










