Un tiroteo, registrado esta tarde en el campus de la Universidad de California, dejó al menos dos muertos, informó la policía de Los Ángeles. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

De acuerdo con CNN, el jefe de policía de Los Ángeles, Charlie Beck, informó que ya no hay sospechosos sueltos. Aseguró que la situación en el campus de la UCLA ya está bajo control y que han encontrado un arma.

El jefe de la policía de la UCLA, James Herren, dijo desconocer si los dos hombres que murieron eran estudiantes o maestros, pero ambos fueron hallados dentro de un edificio de ingeniería.

De acuerdo con el New York Times, Herren dijo en una conferencia de prensa que se investiga la posibilidad de que uno de los fallecidos sea el agresor. “Es ciertamente posible que una de las víctimas sea el tirador”, señaló.

El sospechoso fue descrito por varios testigos como un hombre blanco vestido de negro.

Aunque han sido evacuados decenas de estudiantes, muchos mas están dentro de la Universidad, quienes se sabe que se han resguardado en algunas áreas que consideran seguras. Varios padres de familia han estado comunicándose con sus hijos a través de mensajes de texto y de las redes sociales lo cual, aseguran, les da tranquilidad, aunque se mantienen tensos.

De momento, hay helicópteros de la policia sobrevolando las instalaciones de la UCLA. Decenas de estudiantes y empleados se mantienen encerrados en diversos sectores de la Universidad. No se sabe en que momento podrán salir.

Las Universidades de California están en sus últimos días de actividades. La UCLA esta en exámenes finales. Un estudiante, Tomas Sanchez posteo en las redes que el asesino le apuntó a un grupo de estudiantes donde él se encontraba, pero no disparó y lograron escapar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses