Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
El precandidato republicano Donald Trump dijo hoy que John Kasich ha "hecho bien" en retirarse de la carrera a la Casa Blanca, al tiempo que señaló que "podría ser un buen vicepresidente", según declaró a la cadena CNN.
"Estoy interesado en él. Tenemos una buena relación y podría ser de mucha ayuda", dijo el magnate neoyorquino tras conocer la retirada de la carrera por la nominación republicana del gobernador de Ohio pocas horas después de anunciarse lo mismo de su principal rival, el senador Ted Cruz.
Por lo pronto, Trump, que se ha quedado solo en la carrera electoral republicana, después de haber comenzado con otros 16 aspirantes, invitó a Kasich a "ayudar para ganar en Ohio".
La Convención Nacional Republicana, que se celebrará el próximo julio en Cleveland (Ohio), designará oficialmente al candidato presidencial.
Trump afirmó que para él "la campaña empieza hoy" y apuntó que mientras en el lado republicano él se hace fuerte, la precandidata demócrata Hillary Clinton "no consigue imponerse a Bernie Sanders".
"Mientras yo hago campaña contra ella, Hillary tiene que hacer campaña contra Sanders", insistió.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










