Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Niños sirios, alentados por combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI), lapidaron hoy a un hombre y una mujer acusados de cometer "adulterio" en la provincia nororiental de Deir al Zur, informó la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Las víctimas -cada uno de ellos estaba casado- fueron apedreadas por los menores hasta la muerte en la plaza Al Yaradeq de la ciudad de Deir al Zur, capital de la provincia homónima.
La mayoría de los niños presentes en el lugar respondieron a la petición de los miembros del EI para reunir piedras y lapidar a la pareja, según indicó la ONG.
El pasado febrero, la organización terrorista lapidó a dos mujeres acusadas de cometer adulterio en una plaza de Deir al Zur.
La ciudad está dividida en barrios dominados por el EI y otros en poder de las fuerzas del régimen sirio.
En las zonas que controlan, los extremistas aplican una visión radical de la sharía o ley islámica, e imponen castigos estrictos a quienes contravienen sus normas, como decapitaciones, lapidaciones o crucifixiones.
En Siria, 4.225 personas han sido ejecutadas por el EI desde que declaró un califato en junio de 2014 en los territorios sirios e iraquíes que controla.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








